30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 17 de febrero de 2017, 01:00

Detienen a policía que disparó a limpiavidrios en San Lorenzo

Alejandro Adalberto Venialgo Bogado (49), policía que presta servicios en la Comisaría 50 Central, quedó detenido ayer por haber herido a un limpiavidrios en la ciudad de San Lorenzo.

El hombre admitió haber disparado a Juan Daniel Saucedo Aquino (18) en la noche del miércoles, en el semáforo ubicado en la esquina de las calles Saturio Ríos y Julia Miranda Cueto.

El suboficial Venialgo se encontraba en su camioneta de la marca Nissan y –según él– fue atacado por un grupo de trabajadores callejeros, por lo que realizó un disparo “al aire” y huyó del lugar porque se encontraba en peligro.

“Cuando el cuarto hombre me atacó por la ventanilla derecha, yo agarré mi pistola y disparé al aire para amedrentarle o asustarle, ellos salieron y seguí mi camino. Yo no sabía que herí a alguien, esta mañana (por ayer) me enteré”, mencionó el hombre en conversación con Telefuturo.

asistencia. Venialgo se mostró consternado por lo sucedido y afirmó que su abogado ya se encargó de asistir al limpiavidrios que se encuentra internado en el Hospital del Trauma. Afirmó que es la primera vez que pasa por un caso así.

El policía también expresó que cuando se enteró de lo sucedido, se presentó a su lugar de trabajo, en la Comisaría 50 Central y le comunicó el hecho a su jefe, que lo puso después a disposición de la justicia.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 1ª de San Lorenzo a disposición del Ministerio Público. También se entregó el arma con la que se realizó el disparo, un revólver calibre 38.