5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 6 de septiembre de 2016, 22:35

Detienen a motociclista que mató a quien lo atropelló

Un brasileño fue detenido en las calles 1 de Diciembre y Natalicio Talavera de Pedro Juan Caballero por ser el autor de un homicidio doloso contra otro individuo que aparentemente lo habría atropellado cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

Se trata de Reinaldo Rivas, brasileño de 35 años, domiciliado en las calles 1 de Diciembre y Natalicio Talavera de PJC, Amambay, informó el corresponsal Marciano Candia.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 4.10 de este sábado, sobre la calle Teniente Herrero casi Blas Garay y General Bernardino Caballero, en Pedro Juan Caballero.

Una camioneta de la marca Chevrolet habría atropellado a un hombre que iba a bordo de una motocicleta, por lo que en medio de la calle se inició una fuerte discusión entre ambos.

La víctima fatal fue identificada como Alex Junior Lovera Lezcano (23), quien recibió varios disparos en el rostro, mientras que Damián Giménez Cantero (27), su acompañante, resultó gravemente herido tras los disparos. Recibió impactos en el hombro derecho y en la cara.

Una persona murió y otra resultó herida luego de un accidente de tránsito que involucró a un motociclista y al conductor de una camioneta. El conductor del vehículo de mediano porte habría atropellado al hombre que viajaba en el biciclo y, a raíz de eso, se inició una acalorada discusión.