23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 7 de mayo de 2017, 01:00

Detienen a menores por robo en colegio

Dos menores de 15 y 16 años fueron atrapados por los agentes de la Brigada Central de San Lorenzo por estar involucrados en el robo de instrumentos musicales y una radio de una institución educativa de Itá.

Los supuestos infractores se desplazaban a bordo de una motocicleta que estaba siendo conducida por el menor de 16 años sobre ruta 1, a la altura del kilómetro 37, en la ciudad mencionada.

En poder del acompañante fue hallada una bolsa tipo arpillera en cuyo interior iban las dos guitarras de la institución.

Los agentes lograron atraparlos tras seguir los pasos de los implicados, cuyas huellas dactilares fueron levantadas del colegio San Juan Bautista de la compañía Pehuajó de Itá, ubicado a la altura del kilómetro 29 sobre la ruta Acceso Sur. En su interior ingresaron el pasado viernes en horas de la madrugada, según la denuncia de la docente de la casa de estudios, Mirta Miguela Jiménez.

Los menores fueron alteados y obligados a descender del biciclo. Cuando la Policía logró reducirlos, confirmaron que tenían el botín que llevaron en perjuicio de los chicos que estudian música en el centro educativo.

Pese a que también fue denunciado el robo de una radio, dicho elemento no fue encontrado en poder de los presuntos ladrones, de acuerdo a lo que reportaron los agentes encargados de la intervención. Los menores fueron llevados hasta la sede de la Brigada, mientras que la moto que utilizaron para desplazarse fue incautada. Luego, se comunicó el caso al Ministerio Público y al Juzgado.