22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de mayo de 2017, 18:38

Detienen a menor tras hallazgo de cadáver en Yaguareté Forest

Un menor de 15 años de edad fue demorado este martes luego de que confesara haber estado presente cuando se registró la muerte de una joven en un cauce situado en la colonia Yaguareté Forest.
La Jefatura de Policía de Amambay informó que los agentes lograron localizar al menor tras un trabajo de inteligencia. El joven confesó que el domingo 23 de abril, en horas de la tarde, estaba con un compañero y la menor en las cercanías de un arroyo.

Se dirigieron al sitio para refrescarse y escapar del calor, y cuando llegaron no pudieron evitar que su compañera perdiera el equilibrio y terminara cayendo al arroyo.

Según el relato del menor, los jóvenes intentaron ayudarla, pero al notar que ya no salía la abandonaron y se llevaron consigo sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular. Escondieron sus cosas en una zona boscosa y luego se alejaron.

Agentes de Investigación de Delitos intervinieron en el lugar y recuperaron la totalidad de los objetos de la joven fallecida tras oír la historia del menor. El fiscal Hernán Mendoza dispuso su detención y hasta el momento se encuentra a disposición de la Policía.

La joven muerta en el lugar era del distrito de Karapai. Los padres reportaron su desaparición el 24 de abril y el hallazgo de su cadáver se registró el pasado sábado.