22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 15 de septiembre de 2017, 01:00

Detienen a ex policía por asalto

Rubén Darío Brizuela González, un ex agente que prestaba servicio en la Banda de la Policía, fue detenido sobre las calles Mompox y Comuneros, zona baja del barrio Ricardo Brugada, sospechado de haber asaltado a una mujer sobre las calles Azara e Iturbe, en el microcentro de Asunción. El informe policial señala que la víctima fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta. El acompañante se bajó y la amenazó para que le entregara el celular y la mujer obedeció sin resistirse.

Uno de los presuntos asaltantes fue detenido por la Policía, mientras que el otro se fugó del lugar y hasta el momento sigue siendo buscado por los agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana. “Me pedían a toda costa que les entregue el teléfono, hasta que ya estuvieron demasiado cerca de mí y les tiré nomás ya el teléfono. Estaba por ingresar a la casa de mi amiga”, expresó Lourdes Beatriz Villalba, la mujer que fue víctima de los asaltantes, que se llevaron su teléfono celular y dinero en efectivo.

La afectada reconoció a uno de sus agresores, que quedó detenido en la comisaría. El hombre quedó en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Los investigadores analizarán imágenes de cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona donde se produjo el asalto en motocicleta. Cuentan con la información de que el prófugo actuó a cara descubierta y esperan que pueda ser detenido en las próximas horas.