24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 11 de febrero de 2017, 14:55

Detienen en Canindeyú a sospechoso en caso de homicidio

Por medio de un allanamiento, agentes policiales lograron detener a un hombre de 31 años de edad que estaba siendo buscado como sospechoso en un caso de homicidio. En su poder se encontró un biciclo que, según sospechas, se utilizó para concretar el crimen.
Alrededor de las 07.00 de este sábado uniformados llegaron hasta una vivienda para proceder a un allanamiento, siguiendo el caso de un supuesto asesinato. Sucedió en el barrio Cerro Verde de la ciudad de Ybyrarobana, en Canindeyú.

El operativo, que estuvo a cargo de la Policía de Investigación de Delitos, tuvo como saldo la detención de Aldo Raúl Zarza Cortaza (31), quien estaba siendo buscado por la Justicia por el supuesto hecho punible de homicidio doloso de un joven de 19 años.

Los investigadores llegaron al domicilio del hombre, pero este no se encontraba. Minutos después el hombre, quien sería detenido, apareció y se entregó a la Policía; así también, puso a disposición una moto que, según presunciones, utilizó para cometer el hecho en el que se lo involucra, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Tras este accionar, el detenido se encuentra recluido en la Comisaría 5ª Curuguaty, a disposición del Ministerio Público, mientras que la motocicleta fue remitida en la sede de la Fiscalía a cargo de la Unidad Nº 1.

EL CASO. Según antecedentes, el hombre había terminado con la vida de un joven de 19 años identificado como Joel David Vargas Cabrera, quien tenía varias prohibiciones en el marco de una investigación por supuesto abuso sexual en niños.


El hombre murió de un disparo de arma de fuego a la altura del estómago. Uno de los sospechosos en el caso fue el detenido este sábado.