23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 21 de abril de 2017, 01:00

Detienen a Cabecita por millonario asalto

Agentes de la Brigada Central detuvieron en la noche del miércoles a un cuarto implicado en el robo de 46 millones de guaraníes a un contratista ocurrido en Fernando de la Mora en febrero del 2017. El detenido fue identificado como Fabio Manuel Ruiz Díaz Molinas, alias Cabecita, de 29 años.

El mismo posee órdenes de captura por robo agravado, arresto domiciliario por robo agravado, resistencia, violación de la Ley de armas y tentativa de homicidio doloso.

Ruiz Díaz está sindicado como conductor del Toyota Tercel, color blanco, denunciado como robado, utilizado para efectuar el robo agravado de G. 46.000.000 durante la mañana del 24 de febrero pasado.

La víctima fue Gerardo Cabral Estigarribia, quien resultó asaltado por cuatro personas armadas que estaban a bordo del mencionado automóvil, que conducía el ahora detenido.

Por el caso ya se encuentran detenidos Alfredo Centurión Acosta, alias Bebi; Eleuterio Altamirano o Altamiro Leuterio, de nacionalidad brasileña; Julio Enrique Sartorio Jara y Virgilio Giménez, alias Veterinario.