4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de octubre de 2016, 22:47

Detienen a brasileño en PJC por supuesto tráfico de drogas

Tras un allanamiento realizado por agentes de la Senad, un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido. El mismo tenía en su poder un poco de droga pero se sospecha que estaría implicado con el tráfico de grandes cantidades.

El allanamiento se realizó este miércoles en horas de la tarde en una vivienda situada en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, informó Marciano Candia, corresponsal de ÚH.

El detenido fue identificado como João José Ribeiro Brandão (25), quien justo durante el allanamiento estaba en una de las habitaciones y tenía en su poder 50 gramos de marihuana. El hombre se declaró adicto a esta droga.

El procedimiento estuvo liderado por el fiscal Hugo Volpes, con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Fueron en busca de evidencias relacionadas al tráfico de drogas en la frontera.

La casa es propiedad de Javier Argüello, cuya hermana, Gladys Argüello, fue detenida la semana pasada en un operativo realizado en la colonia Cruce Bella Vista. La mujer estuvo implicada en el tráfico de 400 kilos de marihuana.

Sin embargo, el fiscal dijo que la investigación tiene que ver con que en el lugar estarían guardando un cargamento importante de drogas, que no se descarta que ya habían comercializado.