28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Detienen a autor

La Policía Nacional procedió a la detención de Ignacio Alberto Quiñónez, de 20 años, supuesto autor confeso de un hecho de robo agravado y coacción sexual que ocurrió el pasado jueves en Capiatá.

Según fuentes de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Central, el hombre se declaró confeso de un asalto y coacción sexual en una vivienda en el barrio Vista Alegre de la compañía Naranjaty de Capiatá, donde la víctima fue una joven de 29 años.

Los policías informaron que tras la denuncia y las características brindadas por la víctima, se solicitó la orden de captura, que fue firmada por la jueza Carla Bacigalupo.

Tras un trabajo de seguimientos los policías lo aprehendieron aproximadamente a las 15.00 del viernes, y en el poder del joven se encontró el teléfono celular del novio de la víctima.

El joven quedó aprehendido y deberá prestar declaración indagatoria ante el agente fiscal de Capiatá Blas Imas, el representante del Ministerio Público encargado de la investigación penal.