26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Miércoles
Despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 28 de diciembre de 2016, 01:00

Detienen a autor confeso

Leandro Díaz Portillo, de 34 años, abordó un transporte público en las inmediaciones de Cuatro Mojones, en Asunción, con destino a la compañía Pintos, distrito de la ciudad de Acahay, donde debía encontrarse con su pareja, con quien estaba peleado, para discutir sus diferencias. Sin embargo, la situación se puso tensa y en un momento dado, el hombre desenfundó un revólver y disparó contra la mujer, quien cayó muerta en el sitio.

Horas después, agentes de la Comisaría 7ª de La Colmena lograron detener a Leandro, quien al ser abordado por los uniformados reconoció su autoría en el crimen. De su poder, los policías lograron incautarse de un revólver calibre 22 mm con 10 cartuchos sin percutir, además de otras evidencias.

La víctima fue identificada como Nancy Raquel Caballero Caballero, de 31 años, de profesión enfermera, domiciliada en la compañía Pintos.

El homicidio se registró ayer, aproximadamente a las 12.45, en la vía pública de la mencionada compañía, distrito de Acahay, a pocos metros de la ruta Ramal que une Acahay con La Colmena, a la altura del kilómetro 122.

Según menciona el informe policial, efectivos policiales de la Comisaría 7ª realizaron patrullajes por la zona y varios operativos de controles con apoyo de sus camaradas de la Comisaría 2ª Acahay, logrando aprehender a Díaz Portillo, cerca de las 14.40, en la compañía Cerro Ice, distrito de la ciudad de Acahay.

Confesó. Tras su captura, los uniformados consultaron sobre lo sucedido al sospechoso, quien confesó que era pareja sentimental de Nancy Raquel, con quien tenía un problema, por lo que estaban separados. Para ello, el sindicado se trasladó de Asunción hasta Acahay con intención de reconciliarse, pero, presumiblemente a raíz de una fuerte discusión y disentimientos, el hombre sacó su arma e hirió de un tiro a la mujer, ocasionando su muerte.