4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Detienen a Angelito Ortiz por no cumplir el deber alimentario

El ex jugador Ángel Ortiz fue detenido el sábado pasado por agentes policiales de la Comisaría 8ªde Capiatá, debido a que contaba con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.

La aprehensión se registró ayer, aproximadamente a las 17.30, en la vía pública del barrio Las Mercedes, de la ciudad de Capiatá.

Los agentes policiales Juan Cardozo y Crispín Domínguez, que se encontraban apostados en el lugar, verificaron al ex jugador de fútbol y mediante la consulta de sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional se pudo constatar que el mismo contaba con una orden de captura.

Posteriormente, Ortiz fue trasladado hasta la comisaría de la mencionada ciudad, refiere el parte policial.

La orden de captura que pesaba contra el ex jugador de Olimpia, Guaraní, Libertad y otros grandes clubes paraguayos estaba firmada por la jueza Patricia González, en fecha 1 de diciembre de 2015.

otro caso. Ortiz había estado recluido varios días en el Departamento Judicial de la Policía Nacional, también por incumplimiento del deber alimentario. En este caso, por orden del Tribunal de Sentencia, debido a que el ex pelotero no se presentó a la audiencia del juicio oral.

En tanto, en otra ocasión fue detenido por policías de Investigación de Delitos, pero fue liberado porque llegó a un acuerdo con la víctima.