28 mar. 2024

Detienen a albañil por accidente fatal

Luego de permanecer dos días prófugo, fue detenido el supuesto responsable del accidente fatal que involucró a una mujer en la zona de Acceso Sur, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes.

Gabriel Amarilla Ortiz

Gabriel Amarilla Ortiz

Se trata de Gabriel Amarilla Ortiz (41), quien el pasado martes embistió con su camioneta a Mirtha Graciela Flores De Falcón (54), quien se dirigía a su casa cuando sucedió el hecho.

El accidente de tránsito se registró cuando la víctima intentaba cruzar la calle al salir de la misa. Primeramente fue atropellada por el biciclo y posteriormente por la camioneta que estaba al mando de Amarilla, quien luego del accidente escapó del lugar sin que asista a la afectada.

Ayer, en horas de la tarde, los agentes de la Comisaría de Arroyo Seco lo atraparon en Asunción, cuando llegaba a su casa a bordo de su vehículo. Según el comisario Silvino Jara, responsable de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, el hombre manifestó que escapó del lugar porque divisó a un grupo de transeúntes que se dirigían a él para lincharlo y para evitar ser atacado huyó del lugar.