9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 17 de julio de 2016, 01:00

Detienen al Señor de los Cielos en Salto

Ayer detuvieron en un control a Luis Alberto Franco Báez, conocido en Salto del Guairá como el Señor de los Cielos y Vaca Resá, porque conducía una camioneta, cuya chapa pertenece a otro vehículo. Al inspeccionar el rodado los agentes de la policía se encontraron con 30 unidades de cartuchos calibre .40 sin percutir y cuatro aparatos celulares, que fueron incautados por la Fiscalía. También la camioneta modelo 2016 fue decomisada y por disposición del fiscal Israel Villalba, el hombre quedó detenido en la Comisaría 1ª de Salto del Guairá.

Los policías verificaron la Toyota Hilux, de color blanco, con chapa OAX 353 PY; sin embargo, la matrícula corresponde a un Volskwagen Gol a nombre de José Ever Sández Rivas. En el procedimiento se verificó sobre su antecedente en el sistema informático de la Policía, no contando con antecedentes penales o captura pendiente. No obstante, el fiscal Villalba dispuso su aprehensión en la Comisaría 1ª. El hombre se defendió diciendo que de forma involuntaria su secretario se equivocó de chapa y que la camioneta la había comprado de manera legal.

Ganó el primer mote porque había hecho una gran fiesta por su cumpleaños caracterizando al personaje de la serie televisiva, para la cual había contratado a grupos musicales de Paraguay y del Brasil.