4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

Detienen al que habría matado a pescador dentro de un bus

Agentes de la Brigada Central a cargo del comisario principal Germán Arévalos detuvieron en la tarde de ayer a Pablo Ozuna Fleitas, de 21 años de edad, en Capiatá, con orden de capura por estar sindicado en el homicidio de su compañero de pesca, Miguel Brítez Núñez, de 51 años, hecho que había ocurrido el 3 de julio pasado en el interior de un colectivo interno, en el barrio 15 de Agosto de Limpio.

Ozuna fue detenido en el kilómetro 19, sobre el trayecto que unen las rutas 1 y 2, jurisdicción de Capiatá.

Luego de varios días de investigación, los intervinientes lograron ubicar la zona donde se movilizaba el hombre, buscado por la fiscala Lissa Ruiz Díaz.

Tras una discreta vigilancia se ubicó la casa donde estaba viviendo y posteriormente, cuando iba caminando en la vía pública, se procedió a su detención.

Ese día domingo 3 de julio, Brítez y Ozuna se encontraban viajando en un colectivo interno de Limpio, conducido por Nery Balbino Velazco.

Estaban volviendo del río Paraguay, en Piqueté Cué, a donde fueron a pescar, esa tarde, ya entrada la noche y con cerveza de por medio.

Posteriormente empezó una discusión, sin saberse el motivo. Avivado por el alcohol, subió de tono, hasta que Ozuna –supuestamente– sacó un cuchillo de cocina que usaron en la pesca, y le clavó a su compañero.

Luego de cometer el hecho, Ozuna habría bajado del colectivo y dado a la fuga, mientras el chofer del bus trasladaba al herido hasta el hospital local, donde se produjo su deceso.

El detenido fue llevado hasta la base de la Brigada Central en San Lorenzo, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Para la fecha se prevé su declaración indagatoria ante la fiscala de la causa.