9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de agosto de 2016, 14:28

Detienen a 3 paraguayos y un brasileño en Uruguay con 255 kilos de marihuana

Tres paraguayos y un brasileño fueron detenidos este lunes en el norteño departamento uruguayo de Rivera, fronterizo con Brasil, cuando transportaban más de 255 kilos de marihuana en un vehículo con matrícula paraguaya, informó este martes el Ministerio del Interior.

EFE

Los cuatro detenidos viajaban en dos coches distintos y al sospechar de los mismos en una estación de servicio en la localidad de Vichadero (Rivera), la Policía realizó un control especial en un punto vial posterior a ese lugar, donde se detuvo a los dos vehículos.

En las primeras búsquedas la Policía no encontró la droga, pero según relata el comunicado del Ministerio del Interior, uno de los ocupantes confesó que en el interior de uno de los coches había marihuana oculta.

Tras la confesión, los agentes procedieron a desarmar varias partes del vehículo y encontraron casi 256 kilos de marihuana distribuidos en paquetes escondidos en el parachoques trasero y también en un doble fondo debajo del asiento del copiloto.

En el otro automóvil no se encontró ninguna sustancia ilícita.

El destino de la droga era la localidad de Melo, ubicada en el departamento de Cerro Largo, anexo al de Rivera y al sureste del mismo.

Según el texto de la cartera del Interior, las cuatro personas detenidas pasaron a disposición de la Justicia y se espera que hoy haya una resolución, detalló el documento.