21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 29 de julio de 2017, 01:00

Detenido por realizar disparos

Un hombre fue detenido en la víspera en el asentamiento Nueva Esperanza, de la ciudad de Itá, luego de haber sido denunciado por los vecinos tras realizar disparos de arma de fuego en el lugar.

Se trata de Catalino Monzón, un albañil de 44 años de edad, quien al momento de ser aprehendido por agentes policiales tenía en su poder dos armas de fuego.

Estos eran dos revólveres calibre .38, uno de la marca Colt de procedencia americana y otro de la marca Taurus, de procedencia brasileña, de acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía del Departamento Central.

Los agentes de la Comisaría 12ª Central llegaron hasta el hombre luego de recibir la denuncia por parte de los vecinos del asentamiento y realizar una patrulla por la zona, según lo que comentó el oficial inspector Ángel Sosa.

Los uniformados informaron de la aprehensión de Cartalino Monzón y de las evidencias encontradas en su poder a la representante del Ministerio Público de Itá, Yrides Ávila, quien quedó a cargo del proceso por violación de la Ley 4.036/10, de Armas y Municiones.