7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 10 de agosto de 2016, 07:03

Detenido por muerte de intendente de Bella Vista Norte se sentía acorralado

El detenido por el homicidio del intendente de Bella Vista Norte, Miguel Louteiro Echeverría y su secretario César Carvallo, se entregó al verse acorralado por los investigadores del caso, según el jefe de Investigaciones de Amambay.

El comisario Jorge Fernández manifestó en Radio Monumental AM que utilizaron a los medios para que sepa la situación y que el ahora detenido e imputado, Roberto Carlos Rodríguez González, sienta un "constante acoso", para dar con él.

Rodríguez es sindicado como autor del homicidio del intendente de Bella Vista Norte y su secretario, ocurrido el viernes en horas de la tarde. Tiene otro antecedente por homicidio.

Fue el propio sospechoso quien al verse "acorralado" se comunicó con la Fiscalía a través de su esposa y su abogado, para entregarse a las autoridades, no sin antes tener todas las garantías. Durante la tarde del martes se entregó en la colonia Sapucái, de Yby Yaú.

Echeverría recibió 23 impactos de bala, mientras que Carvallo, 16. El caso fue una sorpresa ya que, según su familia y otras personas que lo conocían, Echeverría no tenía enemigos.

Incluso una hipótesis sostiene que los sicarios buscaban a Carvallo.