9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 28 de julio de 2016, 10:22

Detenido por abuso se fugó por el techo de comisaría en San Ignacio

Marcio Miguel Yaquet Mosqueda (32) se fugó en la mañana del pasado miércoles del calabozo de la Comisaría 3.ª de San Ignacio, Misiones. El hombre, imputado por abuso sexual, aprovechó que solo había un miembro del personal policial en la sede de la fuerza pública y se escapó tras hacer un hueco en el techo de su celda.

Agentes de la Jefatura Policial de Misiones confirmaron a ÚH.COM, que se impartió una orden de captura nacional y en la zona fronteriza entre Encarnación y Posadas, para evitar que el prófugo salga del país.

Según relatos del personal policial de dicha comisaría, el hombre fue detenido el pasado 26 de junio por un oficio fiscal que investiga un caso de abuso sexual.

El oficial que estaba de guardia, Édgar Pereira, dijo que él se encontraba solo. Indicó que minutos antes de su fuga, el detenido recibió la visita de una mujer identificada como Irma Concepción Ramírez.

Agregó que el hombre se habría escapado mientras que el policía tomaba una denuncia en la oficina de guardia. El prófugo rompió parte del techo de la celda y se presume que utilizó la antena de la radio para bajar hacia el patio.

Agentes de Criminalística e Investigación de Delitos, junto con el Ministerio Público, intervinieron en el caso.