6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

Detectan gérmenes agresivos en las empanadas Don Vito

El fiscal Yoan Paul López dijo ayer que las empanadas y las croquetas de la firma Don Vito Tradicional, actualmente cerrada en forma preventiva, contenía gérmenes agresivos, que están tratando de determinar.

“Efectivamente, las empanadas y las croquetas tenían como compuesto un germen agresivo que ahora se está analizando”, informó el agente del Ministerio Público.

“Se está realizando el cultivo y el germen tiene diferentes denominaciones que van de más inofensivos a los más agresivos. Tenemos la información de que hay gérmenes agresivos. Ahora queremos saber el nombre y apellido del germen para un buen informe”, afirmó López a los medios de prensa.

Remarcó que con el dato confirman una hipótesis y explicó que con ello tiene mejor sostenida la imputación en contra de los procesados. Asimismo, enfatizó que aumenta la reprochabilidad en contra de estos.

Refirió, igualmente, que en la causa ya declararon más de 15 empleados de la empresa, y todos señalaron que habían puesto en conocimiento de los dueños sobre las alimañas que había en la cámara refrigeradora. Instó a las personas que consumían en estos lugares a realizarse un análisis médico.

Imputados. En la causa, están imputados María Gloria Evangelista viuda de Scura, propietaria, y Marc Gastón Henri Boydens, gerente de la firma Don Vito. Se habla de los presuntos delitos de exposición de personas a lugares de trabajo peligroso, y la comercialización de alimentos nocivos, conforme con la imputación del agente fiscal.