19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Detalles de La noche de los notables

El viernes 16, a las 20.30, se realizará La noche de los notables 2017, de la Fundación Pa’i Puku, que tiene como misión ayudar a niños y jóvenes de la escuela Pa’i Puku, ubicada a 156 km de Asunción.

El encuentro será en Talleyrand Costanera, donde se servirá como entrada mesa de quesos gourmet a cargo de la Cooperativa Chortitzer Limitada, una selección de bocaditos y crepés de choclo sobre salsa 4 quesos al gratín. El plato de fondo consistirá en medallón de lomito a las 3 pimientas en salsa al oporto y panceta, acompañada de papa dorada al oliva y bouquet de vegetales al romero.

El postre consistirá en torta de chocolate con relleno de dulce de leche. Habrá whisky, vinos, gaseosas, champán y café. La decoración estará a cargo de Mirian Abente.

Las adhesiones tienen un costo de G. 285.000 por persona y pueden adquirirse llamando al 221-100 o al (0981) 304-496. Para más informes también se puede enviar un correo a fundacionpaipukupy@hotmail.com.

Entre los notables estarán Luis Villasanti, Cristina Kress, Emma Viedma, Juan Fernando Talavera, Martín Heisecke, Juan Petersen, Luis De León, Kim Díaz de Bedoya, entre otros.

Sobre la Fundación. Pa’i Puku tiene la misión de contribuir al fortalecimiento de la labor educativa y de promoción humana y cristiana de la escuela Pa’i Puku, centro de formación integral María Medianera para que niños y jóvenes del Chaco Paraguayo reciban una educación integral y profesional.

El internado alberga a alrededor de 500 niños y jóvenes de 5 a 17 años, todos hijos de peones, contratistas e indígenas provenientes de familias numerosas. Su área de influencia es de unos 30.000 km² y es la única alternativa de educación en la zona.