miércoles 20 de agosto
Cotización del DÓLAR
G 4260
compra
G 4320
venta
DÓLAR
G 4260
compra
G 4320
venta
PESO AR
G 320
compra
G 365
venta
REAL
G 1790
compra
G 1850
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5600
compra
G 5800
venta
YEN
G 33.50
compra
G 43
venta
clima
31º C
Despejado
Nacional
lunes 28 de abril de 2008, 14:03

Detalles del libro que Nicanor le regaló a Fernando Lugo

"Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder" es el libro que le regaló Nicanor Duarte Frutos a Fernando Lugo. La obra, escrita por un pastor, presenta un plan diario que ayuda a crecer como líder en la vida personal, profesional y espiritual.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Lunes|28|ABRIL|2008

El autor del libro es John C. Maxwell, quien afirma que la capacidad de liderazgo "no es estática ni rígida" y que cualquiera puede elevar su efectividad.

"Aunque algunas personas parecen haber nacido para ser líderes, la capacidad de liderazgo es en realidad una conjunción de habilidades, y casi todas se pueden aprender y agudizar", señala la ficha de la obra.

Uno a quien le gusta los escritos de Maxwell es Carlos Walde, quien obsequió a varios periodistas algunos libros del autor, un pastor evangélico.

Resumen del libro: El liderazgo es complejo y tiene muchas facetas: respeto, experiencia, fortaleza emocional, visión, coordinación, habilidades de las personas y la lista es larga. La buena noticia es que su capacidad de liderazgo no es ni estatica ni rígida. No importa en que punto se encuentre en este momento, usted puede alcanzar elevados niveles de efectividad, y Los 21 minutos mas poderosos en el día de un líder puede ser un instrumento vital en ese proceso.

John C. Maxwell es es un reconocido conferencista internacional, especialista en liderazgo, nacido en Garden City, Michigan, Estados Unidos en 1947. Se graduó como pastor, lo que hizo que rápidamente emergiera como un altamente exitoso líder organizacional. Ha vendido más de 12 millones de libros. Es el fundador de Injoy Stewardship Services y EQUIP, organizaciones que han capacitado a más de un millón de líderes en todo el mundo.

Editorial: Betania Autor: John Maxwell Más información: Número de páginas: 400 / Tapa: Rústica / Tema: Liderazgo / Puntos principales: Influencia, confianza, el círculo íntimo, producir líderes, prioridades, ceder y dirigir, entre muchos más.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios