10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 1 de noviembre de 2016, 22:14

Destrozos y cortes de luz en varias zonas del país

Varias localidades del interior del país, Central, Asunción y área metropolitana están sin energía eléctrica hace varias horas. En muchas zonas aun sin la llegada de lluvias y tormentas el servicio se vio interrumpido. Se registraron varios destrozos.

Las zonas más afectadas en Central son varios barrios de San Lorenzo, Limpio, Luque, San Antonio, Villa Elisa y Ñemby.

En el interior del país, en ciudades como Pilar, Ciudad del Este y otras del departamento de Misiones, como Villa Florida, San Miguel, Santa Rosa y Santiago, también se vieron afectados.

En la zona sur del país llegaron los núcleos de tormenta en horas de la tarde y se espera que lleguen a Asunción y Área Metropolitana en el transcurso de la noche.

Lo alarmante en el departamento Central es que los cortes de energía eléctrica afectan a los usuarios desde horas de la tarde, antes de la llegada de los vientos y lluvias. Esto también afectó el servicio de agua potable, según denuncias en las redes sociales.

En Misiones, una copiosa lluvia acompañada de fuertes vientos ingresó a las 20.00 y ya se produjeron los primeros daños materiales, como la caída de columnas y árboles, informó la corresponsal de ÚH, Mariela Rivarola.

En Pilar, la lluvia llegó más temprano, pero no dejó daños materiales ni muchos milímetros de agua caída. Sin embargo, se espera que el temporal se dé cerca de la medianoche y madrugada, informó el periodista de ÚH Juan José Brull.

APARECEN EN ESTA NOTA