11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

Despechado hirió a su ex de 4 balazos

Un hombre hirió de varios disparos a su ex mujer en su propio domicilio; por suerte, la víctima pudo salvarse y se encuentra internada en el IPS de Asunción.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23.30 del sábado, en el barrio San Antonio, de San Estanislao. Resultó víctima Mirna Beatriz Galeano, de 49 años, docente, quien recibió cuatro impactos de bala presumiblemente calibre 9 mm, en diferentes partes del cuerpo. Del lugar fueron levantadas nueve vainillas servidas de ese calibre.

El supuesto autor del hecho es Tito Ramón Speranza Meza, 55 años, ex pareja de la docente. Según el informe policial de la Comisaría 8ª, el hombre llegó a la casa de la docente en una camioneta Nissan, de la cual descendió con un arma en mano y sin mediar palabras empezó a disparar contra la humanidad de su ex pareja, quien se encontraba sentada frente al portón de su casa.

La mujer recibió dos disparos en la pierna y dos en el brazo izquierdo, y rápidamente fue auxiliada hasta una clínica privada, de donde fue derivada al Hospital Central del IPS, en la capital, y actualmente se encuentra estable.

Según los familiares de la víctima, la pareja se había separado hace varios meses y no encuentran explicación a la reacción del hombre, quien después de cometer el hecho se dio la fuga.

Efectivos policiales de la zona están en la búsqueda del supuesto autor, quien ya cuenta con orden de captura y se encuentra imputado por homicidio doloso en grado de tentativa por la fiscala María Carolina Romero. (C.A.)