7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 28 de junio de 2016, 19:20

Desmantelan tarima por obstaculizar vía pública

Agentes de la Policía Municipal de Vigilancia de Asunción decidieron desmantelar una tarima que obstaculizaba el paso peatonal sobre las calles España y San Rafael. En el lugar esta noche se desarrollará el concierto de la cantante nacional Anna Chase.
Al menos unos 8 agentes de Vigilancia llegaron hasta las calles España y San Rafael a las 15.00 de este martes, tras recibir la denuncia de que un escenario evitaba el paso peatonal ya que estaba siendo instalado en la vereda del local comercial "La Plaza Centro Cultural & Gastronómico".

Luego de llegar al sitio procedieron a retirar la tarima y despejar la zona para que los ciudadanos puedan transitar libremente, según detalló Víctor López, director de la Policía Municipal de Vigilancia de la Comuna de la capital.

Comentó que no existió sanción alguna por tal hecho, sino que solo se labró acta de intervención y retiraron la estructura del lugar.

El local comercial anunció que para esta noche la artista paraguaya Anna Chase ofrecerá un concierto y realizará el lanzamiento de su tercer material musical.

ÚH intentó contactar con los encargados de La Plaza Centro Cultural, pero la comunicación no fue posible.