23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 6 de abril de 2017, 23:02

Designan a Tribunal de Sentencia que juzgará a "Neneco"

La Cámara de Apelaciones designó al Tribunal Colegiado de Sentencia que estará encargado de resolver los actos procesales y llevará adelante el juicio oral y público en la causa abierta contra Vilmar "Neneco" Acosta Marques, Wilson Acosta Marques, Flavio Acosta Rivero, Arnaldo Javier Cabrera López, Eliodoro Ibáñez Zaracho, Fermín Ponciano Ramoa y Cecilio Ramoa.

El Juzgado estará presidido por el magistrado Ramón Zelaya y conformado por los jueces Benito González y Janine Ríos; todos de la circunscripción judicial de Salto del Guairá.

Por otra parte, la agente fiscal Sandra Quiñónez representará al Ministerio Público y ofrecerá las pruebas sobre las presuntas responsabilidades de todos los implicados en el asesinato del periodista Pablo Medina y de su asistente Antonia Almada.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, los autores materiales del crimen acaecido en octubre de 2014 habrían sido Wilson Acosta Marques y Flavio Acosta Riveros; entre tanto Vilmar Acosta sería el autor intelectual.

APARECEN EN ESTA NOTA