6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 21 de octubre de 2016, 01:00

Desesperados, los familiares de Fehr piden contacto con secuestradores

Por Carlos Aquino

SAN PEDRO

En cuatrocientos cuarenta y un días de secuestro de Abrahán Fehr –que se cumplen hoy–, la familia jamás recibió una prueba de vida. Ayer, los padres, la esposa e hijos, y el suegro, reunidos, clamaron una vez más al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) por la liberación de Abrahán. Esperan una comunicación urgente para negociar.

Don Abrahán (padre) y su esposa, acompañados de Ágata y los cuatro hijos menores de Abrahán, pidieron al grupo armado que libere a este ser querido.

El padre del secuestrado leyó un escrito en el que recuerda al EPP que tiene secuestrado a un hombre de familia, trabajador y, por sobre todo, buen esposo y padre de familia. “Pedimos que lo liberen, ya es mucho tiempo; nosotros, su familia, lo extrañamos, sus hijos preguntan constantemente por su papá, es un sufrimiento demasiado grande”, expresó el padre con voz entrecortada.

Señaló don Abrahán que jamás recibieron ninguna prueba de vida, no saben absolutamente nada de su hijo. Explicó que tampoco tienen los 500.000 dólares exigidos por la liberación, pero pidió a los captores de su hijo que se comuniquen para poder buscar la forma de negociar.

“No tenemos esa cantidad, pero necesitamos saber cómo está Abrahán y vamos a hacer todo lo posible para conseguir; no sé cómo, pero haremos lo que se pueda. Hay mucha gente que nos ayuda, muchas manos solidarias y agradecemos a amigos y colonos que también sufren con nosotros esta difícil situación”, agregó.

Abrahán Fehr fue secuestrado el 8 de agosto de 2015, de su chacra en la colonia Manitoba, por hombres del EPP.