22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 3 de febrero de 2017, 01:00

Desencanto en Capiatá

Capiatá cayó de local 3-1 ante Universitario por la segunda fase de la previa de la Copa Libertadores y deja un complicado panorama para la revancha en la próxima semana en suelo incaico.

Capiatá solo se insinuó bien en los primeros minutos ante un equipo incaico muy sólido que se plantó muy bien y trató de defenderse lo más lejos posible de su portería.

En Capiatá no funcionaron Irrazábal ni Lusardi, los que generalmente son los generadores de fútbol. Ambos estuvieron impreciso y errático.

Universitario aprovechó una rápida salida por derecha, el sector más vulnerable de Capiata, más un error de Paredes para adelantarse en el marcador por intermedio de Alexi Gómez. El Escobero no se pudo recuperar del golpe; a la impresión se sumaron los nervios que lo hizo prácticamente nulo en ofensiva. Tras un córner; la visita aumentó la diferencia a través de Hernán Rengifo. En la segunda parte Capiatá con mucha entrega presionó al rival y a base de pelotazo. Al promediar segunda parte del partido Roberto Gamarra empujó el balón de cabeza casi debajo del arco. El equipo local se entusiasmo y se desordenó atrás que el rival aprovechó para ampliar.