19 abr. 2024

Desde la rambla

Bichos colorados. Así es conocido normalmente el Rentistas de Montevideo. Un modesto club de barrio que tiene 81 años de fundación y que participa por primera vez en un certamen internacional. Tiene cerca de mil socios y una sede social donde normalmente realizan diferentes tipos de actividades sociales y deportivas. Los directivos buscarán hacer historia.

Respaldo. La delegación azulgrana llegó en tiempo y forma ayer al aeropuerto Silvio Pettirossi y antes del vuelo cada uno de los jugadores fue despedido por el presidente azulgrana Juan José Zapag, quien demostró un fuerte respaldo a todo el plantel en el inicio de una nueva ilusión.

Larga charla. El titular del Ciclón ingresó a la zona de embarque donde permaneció un buen tiempo conversando con Francisco Chiqui Arce.

Por lo que pudimos observar de lejos la charla en todo momento se mantuvo prolija y trataron temas relacionados al plantel y el rendimiento de los futbolistas hasta lo que va del semestre. Zapag ratificó nuevamente el apoyo al trabajo del cuerpo técnico y despejó cualquier tipo de dudas.

Clima agradable. Al arribar ayer al aeropuerto Carrasco de Montevideo nos encontramos con un clima muy agradable y bastante similar al ambiente de Asunción. Al entrar el sol descendió levemente la temperatura, pero en todo momento se mantuvo ideal (17°). Las personas con quienes logramos conversar nos indicaron que a esta altura del año generalmente se viven días alegres y solo se aguarda la llegada de la primavera.