16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

Desde G. 14.950 se podrán comprar los combos Oikoite

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizó el lanzamiento de la segunda edición de Oikoite, el combo accesible de productos alimenticios, ayer en el marco de la 35ª Expo de Mariano Roque Alonso. Se podrá encontrar el producto desde el 19 de julio hasta fin de mes, en los supermercados asociados a la Capasu.

Los combos ofrecerán productos de la canasta básica familiar a precios muy accesibles, indicó Christian Cieplik, presidente del gremio. Añadió que la Capasu tiene el afán constante de buscar iniciativas para satisfacer las necesidades de todos los sectores del país, sobre todo de los menos favorecidos. La primera edición vendió 20.000 unidades, indicó el empresario.

Oikoite tendrá dos versiones. El combo Oikoite 1 tendrá un costo de G. 14.950 y el combo Oikoite 2 tendrá un costo de G. 19.950. El primero cuenta con dos galletitas de vainilla de 300 gramos, marca Memita; una chocolatada en polvo de 200 gramos, marca Aventura; una leche de 1 litro, marca Colonias Unidas; un fideo de 400 gramos, marca Federal, y dos extractos de tomate de 70 gramos, marca Frutika.

El combo Oikoite 2 posee dos galletitas cracker clásica de 110 gramos, marca Mazzei; dos fideos de 400 gramos, marca Federal; una yerba de 500 gramos, marca Norte; dos extractos de tomate de 70 gramos, marca Frutika; dos galletitas María de 145 gramos, marca Merienda, y una leche de 1 litro, marca Colonias Unidas.

PACTO SOCIAL. Luego del evento de Oikoite, el Ministerio de Justicia suscribió un convenio con varios gremios industriales y empresariales, con el fin de que los productos elaborados por internos de las 21 penitenciarías del país puedan ser comercializados en los distintos negocios (supermercados, hoteles, restaurantes, etc.). Carla Bacigalupo, ministra de Justicia, afirmó que el sector empresarial está muy satisfecho con Muã, la marca de productos hechos por internos, que ya se venden en cuatro supermercados y en el Sheraton Hotel.