17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 4 de abril de 2017, 01:00

Desde esta semana ya corren multas

La multa en promedio por circular sin el registro de conducir revalidado o perforado es en promedio de dos a tres jornales, en la mayoría de los municipios, lo que equivaldría de G. 151.116 a G. 226.674.

Asimismo, la sanción por circular en la vía pública con la licencia vencida, en general es a partir de cinco jornales, equivalente a G. 377.500.

La perforación y revalidación de los nuevos registros únicos venció el 31 de marzo en las distintas municipalidades.

Las personas podrán seguir acercándose a las instituciones municipales para ponerse al día. Dependiendo de cada Comuna, ya podría recibir una recarga por no gestionar en el plazo establecido dicha documentación de tránsito.

“En Lambaré la recarga por no perforar a tiempo, sería del 4% dentro de la Municipalidad, pero al circular en la vía pública ya se multa y es de dos a cinco jornales”, señaló el director de tránsito Nelson Campuzano de la citada ciudad.

Plazo. En las localidades de Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora aún no cobrarán multas en la vía pública para dar tiempo a contribuyentes, dentro del municipio. Cabe señalar que en las comunas de Villa Elisa y San Lorenzo, la revalidación y perforación fenecen recién este fin de mes.