24 abr. 2024

Desde Brasil vienen en busca del “queso” goleador

El club paulista Sao Bernardo quiere clasificar al Brasileirao con los goles de Fernando Fernández. El presidente y cuerpo técnico embarcaron rumbo a Paraguay este viernes, según la prensa brasileña.

Disputando el Campeonato de la Serie A1 por tercer año consecutivo, el Sao Bernardo de Sao Paulo busca un lugar para la serie D del Brasileirao en el 2015 y para eso necesita clasificar a la segunda fase de la competición.
El equipo dirigido por Edson Boaro ya comenzó a fortalecerse en varios puesto y ahora apunta la mirada hacia el goleador en lo que va Torneo Clausura Paraguayo, Fernando Fernández, de Guaraní.
Según el portal Globo de Brasil, el propio presidente del club, Luiz Fernando Teixeira, junto al técnico y el director de fútbol, Edgard Montemor, partieron este viernes rumbo a nuestro país para intentar cerrar la operación.
Fernández lleva convertidos 13 goles en el presente torneo y apunta a quedarse con la primera posición, ya que le saca 4 de diferencia a su inmediato perseguidor, a 3 fechas del final del torneo.
El equipo paulista ya confirmó la incorporación del defensor Alex Silva, ex Sao Paulo y Flamengo.