21 de enero
Sábado
Mayormente despejado
24°
36°
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
35°
Martes
Muy nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 13:28

Descuidistas fueron detenidos por pasajeros de bus

VIDEO | Dos personas quedaron detenidas por los mismos pasajeros de un ómnibus en San Lorenzo tras sospechadas de haber hurtado dos celulares dentro del colectivo.

Según el informe de Telefuturo, los detenidos fueron identificados como David Aquino, con 12 antecedentes, y Laura Carolina Figueredo, con 9. Una grabación obtenida por el canal mostraba que los pasajeros descubrieron que estas personas supuestamente robaron unos celulares.

Conocidos como "descuidistas", los propios afectados no dejaron que se bajen del colectivo y el chofer condujo hasta la Comisaría 1.ª de San Lorenzo, donde los bajaron para la denuncia policial.

En el video se ve que el hombre negaba las acusaciones y pedía al chofer que abra la puerta trasera para bajarse. Sin embargo, los pasajeros pedían que no.

Los agentes intervinientes hicieron un cateo y encontraron dos celulares pertenecientes a pasajeros del ómnibus que realizaron las respectivas denuncias. Ambas personas quedaron detenidas en la Comisaría 1.ª, a disposición de la Fiscalía.