17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 4 de julio de 2016, 11:29

Descubren la manera de lograr ser más efectivos

Psicólogos británicos dicen haber descubierto la manera más sencilla para lograr ser más efectivos en el trabajo por medio de un estudio aplicado a unas 44.000 personas. Todo está en la mente, aseguran.
Un grupo de psicólogos de la Universidad de Sheffield descubrieron cómo mejorar la capacidad de trabajo de una sencilla manera.

Para los profesionales, la manera de lograr efectividad se basa en creer que "uno puede hacerlo mejor", y repetir esa frase durante el día laboral.

Esto fue resultado de un experimento aplicado a unas 44.000 personas que, de forma voluntaria, debían hacer clic por orden en los números del 1 al 36 que fueron presentados de forma completamente desordenada, según informó el portal de noticias actualidad.rt.

Para lograr el cometido, los voluntarios debían repetir frases de ánimo e imaginar los resultados que pretendían alcanzar apostando por la fuerza de la mente.

El resultado: las personas que creían en que sí lo lograrían obtuvieron mejores resultados. Lo llamativo del experimento es que la motivación basada en la obtención de beneficios no logró ser una buena opción, aseguran.