18 abr. 2024

Descubren a falso lisiado en Colombia

Un hombre que se hacía pasar por una persona necesitada y lisiada fue descubierto en Bogotá, Colombia, por la policía de ese país.

lisiado.jpg

El hombre se arrastraba para intentar huir de la policía. Foto: Captura de pantalla.

El supuesto lisiado estaba como todos los días, apostado al costado de una de las principales avenidas de Bogotá, para él era una “jornada laboral” normal.

Pero el teatro se le vino abajo cuando dos efectivos de la policía se le acercó y le exigió que deje ver la pierna que supuestamente le había sido apuntada, informó El Espectador.

“Me van a robar la ropa, hay me la robaron el otro día, me voy a quedar desnudo”, decía el hombre mientras procedía a desprenderse el pantalón.

      Embed

Primero el mismo intentó escapar al ver llegar a los uniformados, pero finalmente se descubrió que gracias a ser portador de unas piernas bastante finas, el hombre podía permanecer el día entero con una de ellas dobladas de la rodilla para abajo.

Más contenido de esta sección
La justicia de Uruguay condenó a 27 años y medio de cárcel al hombre procesado por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido hace nueve años en un balneario uruguayo, informaron el miércoles los abogados de la familia de la víctima.
Emiratos Árabes Unidos, que tiene a Dubái como una de sus ciudades más lujosas, ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta Hadir. Omán sigue siendo la zona más afectada, con un registro de 19 muertos, en su mayoría niños.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que este miércoles fue homenajeada en Roma por su incesante búsqueda de nietos desaparecidos durante la dictadura militar argentina, destacó el importante papel que el arte jugó en la lucha de su plataforma.
Un objeto que cayó del cielo y se estrelló contra la casa de un estadounidense resultó ser un trozo de escombro expulsado desde la Estación Espacial Internacional (EEI), confirmó la agencia espacial estadounidense NASA.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dejará de volar en aviones de aerolíneas comerciales por seguridad, informaron fuentes oficiales tras la reunión del gabinete de ministros en la Casa Rosada.
El papa Francisco hizo un llamamiento a favor de la liberación de “todos” los prisioneros de guerra y del final de la tortura, que es algo “inhumano”, al término de la audiencia general celebrada este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano.