17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 2 de junio de 2017, 01:00

Desconocidos quemaron el automóvil de una modelo

En la noche del miércoles, unos hombres desconocidos incendiaron el vehículo de la modelo Karen Brizueña. Se trata de un Hyundai i10 año 2011 que estaba estacionado frente a su domicilio sobre la calle Sargento Martínez casi Soldado Román, del barrio Virgen de Fátima de Asunción.

La afectada indicó que ella estaba en su dormitorio con su hijo ya descansando cuando su cuñado le alertó de lo que estaba pasando. El vehículo estaba ardiendo en llamas. Avisaron a los bomberos para apagar el fuego y que no afecte otras instalaciones.

Supuestamente, se pudo observar a unos hombres corriendo. Por su parte, la modelo añadió que ella no tiene ningún tipo de enemistad con nadie para que se venguen de esta forma, aunque sí mencionó que tienen una sospecha de quién sería el responsable del vandalismo.

Los uniformados policiales de la Comisaría 12 Metropolitana indicaron que se tiene la hipótesis de que los responsables del incendio utilizaron una bomba casera tipo molotov, por los testimonios recogidos.

La Policía Nacional señaló que en el lugar no hay cámaras de vigilancia, pero que se buscará si es que las cámaras de otras cuadras captaron algún vehículo con las características que brindaron los vecinos que vieron el ataque.