4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 25 de noviembre de 2016, 01:00

Desconocido balea sede del periódico TN Press

Una persona desconocida que iba de acompañante en una motocicleta disparó con arma de fuego contra el portón del local de la redacción del diario regional TN Press, de Ciudad del Este. Se trata del segundo ataque a un diario regional en menos de dos meses. El hecho es investigado por la Fiscalía, que también tiene a su cargo la pesquisa de otro hecho similar perpetrado el 9 de setiembre pasado contra la sede del diario La Jornada, que aún no fue aclarado.

Los desconocidos llegaron alrededor de las 22.30 del miércoles último, según la denuncia realizada por el guardia de seguridad Bruno Hermida Arias. El jefe de Policía, comisario principal Juan Fernández, sostuvo que uno de los proyectiles impactó en el portón y otro fue hallado en el piso.

NO ACLARADO. En setiembre pasado un desconocido que estaba en un automóvil también disparó contra la sede del diario La Jornada, en el barrio Catedral de Ciudad del Este. En la noche anterior, un desconocido había prendido fuego a un automóvil Mercedes Benz, propiedad de un vecino, que estaba estacionado frente al local del periódico. (E. M.)