18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 26 de abril de 2017, 07:18

Desborde del Lago de la República causa caos vehicular en CDE

El Lago de la República en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, rebasó el dique de contención dando pase libre a las aguas en la avenida Concejal Romero. El caos en el tránsito vehicular afecta principalmente a las personas que deseen llegar hasta el mercado municipal de la ciudad.

La avenida Pioneros del Este se encuentra habilitada para su utilización como ruta alternativa.

Las intensas lluvias causaron grandes destrozos en viviendas, rutas, y desborde de lagos, informó el corresponsal del diario Última Hora, Wilson Ferreira.

En este caso, Ciudad del Este se ve afectada por el desborde del Lago de la República cuyo muro de contención se vio rebasado por la intensidad de las aguas que aumentaron su nivel a raíz de las lluvias caídas en la zona, obstaculizando la llegada a puestos de trabajo, mercado municipal, entre otros sitios.

Comunicado de la Comuna

La Municipalidad de Ciudad del Este informó a la ciudadanía a través de un comunicado, que "debido a la fuerte tormenta y copiosa lluvia de anoche, la Avenida Concejal Romero se encuentra momentáneamente cerrada para el trabajo de limpieza que están haciendo funcionarios municipales para despejar el camalotal arrastrado por el impresionante caudal del Lago de la República", expresa el documento.



APARECEN EN ESTA NOTA