20 abr. 2024

Desbaratan gavilla integrada por menores de edad en Capitán Bado

Cinco menores de edad fueron detenidos y remitidos a la Comisaría 4.ª de Capitán Bado a disposición del Ministerio Público. Se incautaron varias motocicletas, celulares, cascos protectores y otros objetos que habrían sido robados.

motocas

Foto: Marciano Candia ÚH.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la línea internacional de la colonia Mariscal López, propiedad de Elisa Franco Ramírez. Fueron detenidos un adolescente de 17 años, dos de 16 años y otros dos de 14 años. Uno de ellos tenía en la cintura una réplica de arma de fuego, tipo pistola, informó el corresponsal Marciano Candia.

En el lugar fueron recuperados una motocicleta Honda, modelo Fam, color negro, con chapa N.º NTU-9920-BR; una motosierra Still, color rojo y blanco; una pulverizadora de Jacto, color azul con rojo, y cuatro foizas, todos denunciados como robados en distintos hechos.

También se incautaron en el operativo una motocicleta de la marca Yamazuky, modelo 150cc, color negro, chapa N.º DOH-8253-SP-BR; una motocicleta Leopard, modelo 110cc, color negro, sin chapa; una motocicleta Kenton, modelo Viva 110cc, color negro; además de piezas varias de motocicletas, cuatro cascos protectores, un aparato DVD marca Philips, una prensa hidráulica, dos aparatos celulares -uno marca Mobile y otro marca MOX- y herramientas varias usadas presumiblemente para desarmar motocicletas.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.