28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 10 de febrero de 2017, 01:00

Desarrollan talleres semanales de autoayuda y motivación

La consultora Javier Barbero Arte en Coaching desarrolla una serie de talleres de desarrollo personal, dirigidos a todo público.

Se trata de cuatro talleres diferentes, uno cada martes, duran dos horas, en Cerro Corá 2092 y Mayor Bullo, bloque 2, oficina 4.

El martes 7 se desarrolló el tema Este es mi año; el martes 14 será Yo me relajo, ¿y vos?; el 21, Alcanzo mis sueños, y el 28, Soy mi propia marca.

Los participantes del taller Este es mi año aprendieron a planificar cómo concretar las metas que se propusieron para este año, a través de dinámicas grupales y personalizadas, donde el coach Héctor Torres consideró los logros, la situación actual y las metas que el participante quiere alcanzar en la vida y con base en una evaluación, elaboró un proyecto de cada participante.

El facilitador explicó que la meta nunca debe perderse de vista y eso solo se logra cuando se tiene una idea clara de lo que uno quiere alcanzar en la vida. Manifestó que el liderazgo es también clave y se debe asumir desde el momento que uno toma sentido de responsabilidad con relación a la meta que se plantea.

“El individuo debe poder liderar sobre sí; tiene que asumir que es un líder y que de él dependen, prácticamente todos sus proyectos de vida y no de los demás”, concluyó.