19 abr. 2024

Desagüe cloacal afecta a calles de Fernando de la Mora

Pobladores de la ciudad de Fernando de la Mora denuncian que el desagüe cloacal inunda las calles de la zona. Exigen a las autoridades encargadas una solución inmediata.

desague cloacal en fernando de la mora.png

Pobladores de la zona denuncian que calles se inundan con cloacas. Foto: Twitter de Telefuturo

En la mañana de este jueves, sobre las calles Pedro Getto y 21 de Setiembre de la ciudad de Fernando de la Mora, el desagüe cloacal sale al paso de las personas que transitan por la zona, volviéndose un lugar insalubre por el olor nauseabundo expedido y el agua contaminada.

Pobladores exigen a las autoridades encargadas una solución inmediata, pues el olor nauseabundo junto con las heces acaparan las calles mencionadas y, por ende, algunas que se encuentran cerca de las mismas, formándose charcos de insalubridad para las personas que habitan por la zona, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.