23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 9 de agosto de 2017, 01:00

Dequení organiza una nueva corrida para sus proyectos

En sus marcas. El 20 de agosto está prevista la sexta edición de la corrida anual de la Fundación Dequení. El evento pretende reunir a unos 5.000 corredores.

“Más allá del trofeo y la medalla por la participación para los mejores ubicados, el mayor premio es la ayuda que brindan a los niños al participar”, refiere Andreza Ortigoza, directora ejecutiva de la fundación. Según adelantó, con esta competencia apuntan a seguir sosteniendo los proyectos en favor de los más pequeños y con el fin de evitar la deserción escolar.

Ortigoza señaló que las bases y condiciones para participar de la corrida están en la página web de la fundación, www.dequeni.org.py.

Detalló que el costo de la inscripción por participante individual es de G. 100.000, mientras que para empresas apunta a sumar unos 20 participantes.

El objetivo de este año es llegar a unas 100 empresas y 600 corredores individuales, totalizando 5.000 participantes. Se han establecido dos circuitos, de 5 y 10 kilómetros. El evento contará con el acompañamiento de Paraguay Maratón Club.