21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 30 de marzo de 2017, 07:06

Depósito es consumido por las llamas en Trinidad

Agentes de la Comisaría 12ª Metropolitana reportaron un incendio en un depósito de insumos de medicamentos, ubicado en el barrio Trinidad, de Asunción. El fuego pudo ser controlado mediante la intervención de bomberos voluntarios.
El hecho se registró sobre las calles Molas López y Sacramento, del barrio Trinidad. Según informaron los uniformados, el evento se presentó en la noche de este miércoles en un depósito. Solo se registraron pérdidas materiales.

Un vecino de la zona fue quien alertó a los bomberos sobre un principio de incendio y, ante ello, los voluntarios fueron hasta el sitio y lograron contralor el fuego, evitando de esa manera que las llamas se expandan a otras zonas del lugar siniestrado. Al lado mismo se encontraba un depósito de mayor tamaño.

Los testigos del hecho, con la intención de ayudar, al tomar conciencia de que el sitio sería consumido por las llamas ingresaron al predio y retiraron del lugar una heladera y otras pertenencias que dejaron en la vereda, con el fin de evitar que el fuego los alcance.

Solo se registraron pérdidas materiales, informaron este jueves.