8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 11 de agosto de 2016, 01:00

Denunció el robo de una carga de droga y quedó detenido

Una llamativa denuncia se registró el pasado lunes en la compañía Chino Cué, de Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná, cuando una mujer relató ante la Policía que su concubino fue secuestrado y además le robaron una carga de marihuana, de aproximadamente mil kilos. Luego, el martes último, el hombre fue liberado nuevamente.

La denuncia fue formulada por Graciela Brizuela ante subcomisaría de la localidad, mientras que su concubino es Ignacio Domínguez, víctima del secuestro y robo.

En su denuncia, Brizuela manifestó a los uniformados que Domínguez estaba a unos 2.000 metros de su vivienda, custodiando la carga de droga que sería posteriormente distribuida para su comercialización, cuando varios hombres armados, distribuidos en dos camionetas llegaron hasta el sitio y lo alzaron a la fuerza, además del cargamento de marihuana prensada que tenía en su poder.

Al día después, una vez que apareció nuevamente la víctima, este comentó a los policías que se dedicaba a la producción y venta de marihuana y que fue llevado por aproximadamente 6 hombres contra su voluntad. Domínguez también indicó que logró identificar plenamente a uno de sus agresores.

Ante esta situación, los policías realizaron un procedimiento y lograron capturar a Germán Barreto Ocampos. De su poder, los intervinientes incautaron una camioneta que habría sido usada en el robo. Igualmente, tanto Barreto como Domínguez quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía. (E. M.)