8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 21 de julio de 2016, 14:41

Denuncian tráfico de influencias en Copaco

El delegado sindical de la Copaco de Misiones denuncia supuesto tráfico de influencia de parte del gobernador de Misiones Derlis Maidana (ANR) para mantener en el cargo al jefe de distrito Patricio de Jesús.

Representantes sindicales de la Copaco del distrito 8 de San Juan Misiones denuncian que desde hace tiempo atraviesan una situación de mucho malestar ocasionado por el jefe de distrito Patricio de Jesús, cuya actuación y falta de liderazgo debilita el buen funcionamiento de la empresa.

En ese sentido, el delegado sindical Arnaldo González indicó que constantemente están expuestos a recibir amenazas y toda clase de persecuciones, en mayor o menor grado si se resisten a formar parte del plantel de "funcionarios VIP", según informó la corresponsal de Última Hora Mariela Rovarola.

"Este señor maneja la empresa como si fuera un boliche, cuya teoría puesta en práctica es: 'El que no está conmigo, está contra mía', esta mentalidad para nuestro tiempo no hace otra cosa que dañar la tan deteriorada imagen de nuestra querida Copaco SA", dijo el Delegado.

Según el sindicalista, el jefe de distrito ingresó a tempranas horas al despacho del presidente de Copaco, Eduardo Nery González, acompañado del gobernador de Misiones, Derlis Maidana, para poder mantenerse en el cargo.

"Estas son las autoridades estrellas con que cuenta nuestro país, sin importarle nada, porque Copaco es patrimonio del país, es nuestro, es de todos los paraguayos", puntualizó.