19 mar. 2024

Denuncian que modelo alcoholizada provocó accidente

Una mujer denunció que una modelo alcoholizada la chocó y la Fiscalía no está haciendo su trabajo investigativo, ya que la involucrada huyó dos veces del alcotest.

Hospital.jpg

Ambos heridos quedaron internados en el Hospital del Trauma. Foto: Juan Agüero.

Pamela Zavala denunció en Monumental AM que una modelo, identificada como Liz Librada Coronel, la embistió el domingo alrededor de las 09.00, e hizo que vaya a parar contra una muralla en la zona de Pacheco y San Roque.

Afirmó que la mujer pasó en rojo el semáforo. Por el impacto, Pamela terminó con la clavícula rota y su padre con lesiones menores. Sostuvo que Coronel estaba acompañada de otras 2 personas y estaban alcoholizadas.

Al ser atendidas en el Hospital del Trauma, la denunciada huyó del nosocomio y, según la abogada y madre de la afectada, fue hasta el lugar del accidente para sacar de la escena la conservadora que contenía las bebidas alcohólicas.

Cuando la Policía llegó al lugar también, junto con la abogada querellante, Coronel aparentemente hizo una escena y se desmayó, por lo que fue nuevamente asistida por los oficiales intervinientes.

La familia Zavala se quejó del actuar fiscal ya que un asistente de la Fiscalía interviniente les “recomendó” intentar llegar a un acuerdo con la denunciada. Incluso la propia Coronel estuvo en el Ministerio Público, pero no se le impuso ninguna medida.

Más contenido de esta sección
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.