8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Denuncian a político por presunta estafa

Por Elías Cabral

Silvina López, una humilde vendedora de yuyos sobre la avenida Eusebio Ayala, dijo que fue estafada por el político Mario Aldo Giménez cuando se iba a habilitar la biblioteca Hugo Chávez Frías en Curuguaty.

La mujer asumió un compromiso que debió ser saldada por Giménez, pero este se desentendió del caso y la deuda recayó sobre ella, según refirió.

En setiembre de 2015 se inauguró la biblioteca Hugo Chávez Frías en un local alquilado en el barrio Santa María, de Curuguaty, por una organización liderada por el político Mario Aldo Giménez, quien fungía como dirigente del sector de izquierda en ese tiempo, antes de volver al PLRA. "Cuando iba abrir la biblioteca trajo a muchos extranjeros y no tenía dinero, entonces tuve que firmar un pagaré; él no pagó nada y me estafó", aseguró la denunciante.

Consultado sobre el caso, Giménez respondió que la deuda contraída no fue en forma personal, sino que en representación de una organización que no supo explicar sobre su origen ni revelar el nombre, tampoco dijo si va a pagar la deuda o no.