9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

Denuncian a policías por casi vaciar sus armas en un baile

Dos suboficiales del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional que habrían prácticamente vaciado sus armas reglamentarias durante una discusión entre un grupo de personas serán sumariados dentro de la institución, según viene el caso, por el hecho de disparo intencional de arma de fuego, reporta la página digital itapuanoticias.tv.

El incidente, según la denuncia, se registró en la madrugada de este domingo durante una fiesta que se estaba realizando en la cancha del Club Independiente de Cantera, Tercera Línea, del distrito de Obligado, en el Departamento de Itapúa.

De acuerdo a los intervinientes de la Comisaría 69ª colonia Pastoreo, del distrito, quienes, luego de la denuncia recibida, siguieron y aprendieron a los efectivos que habían tratado de huir del lugar en un automóvil.

Los detenidos fueron identificados como el suboficial primero Armando Abel Espínola Torales y el suboficial ayudante Porfirio Enciso, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), destinados al resguardo de la Escuela Agrícola San Benito de Pastoreo, distrito de Obligado. Cabe destacar que estos se encontraban de turno al momento del percance, resalta la página web.

La Fiscalía de la Colonias Unidas aún no tenía conocimiento del hecho ayer.