23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Ultimo Momento
domingo 23 de abril de 2017, 01:00

Denuncian a policía por supuesto caso de gatillo fácil

Un hombre identificado como Sandro Tomás Araújo Sanabria (26) acusó una herida de bala a la altura del abdomen por parte de un efectivo policial, denunció su familia. La víctima quedó hospitalizada en estado delicado.

Los policías indican que el hecho se registró en un enfrentamiento entre supuestos abigeos y los uniformados; mientras que los familiares del herido afirman que se trata de un caso de gatillo fácil.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado 30 de marzo, en la vía pública del barrio Virgen del Carmen, en la cercanía del río Ypané, distrito de Tacuatí, en San Pedro.

El herido sigue internado en el Hospital de Horqueta. El hombre, según el informe de la Comisaría 10ª de Tacuatí, cuenta con arresto domiciliario por robo agravado ocurrido en este año.

Justa Melgarejo, abuela de Sandro, señaló que cuatro policías allanaron, sin orden judicial, la vivienda del joven. En ese momento, el joven llegaba de la casa de su mamá cuando recibió el disparo con arma de fuego, dijo. (J. R.)