10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Denuncian por estafa a falsa funcionaria

Una supuesta funcionaria municipal fue denunciada en Investigación de Delitos tras supuestamente estafar a unas 30 familias aproximadamente ofreciéndoles casas, tras una gestión en la Comuna.

Simona Pérez es la supuesta estafadora que se hacía pasar por licenciada y, tras hacerse amiga de las potenciales víctimas, las embaucada pidiéndoles sus documentos personales y dinero como parte de la gestión para conseguir viviendas.

Un grupo de mujeres acudieron hasta la unidad de Robos y Hurtos para comunicar lo sucedido.

Amelia Ibarrola denunció que pagó 2 millones de guaraníes a la supuesta funcionaria municipal.

En la misma situación se encuentra Maricel Correa, quien debió pagar la misma suma de dinero para que corra las gestiones de la casa propia.

Otra de las víctimas fue identificada como Brígida Ojeda, quien también abonó como entrega el monto de 500 mil guaraníes.

Las mujeres señalan que son varias familias las embaucadas por Pérez, todas son de escasos recursos, quienes buscan tener casa propia.

Ibarrola añadió que tiene una propiedad que desea titular y esas gestiones confió a la supuesta embaucadora quien se encuentra bajo la lupa de la Policía.

Los agentes de Investigación de Delitos comunican que, de haber más afectados en este caso de estafa, acudan a denunciar el hecho ante el departamento policial.