21 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
30°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 15 de febrero de 2017, 01:00

Denuncian a Essap por pozo donde cayó un automóvil

Cecilia Colinas, periodista del diario Última Hora, cuyo automóvil cayó a un pozo de dos metros en Luque, denunció en la Comisaría 3ª central a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), responsable de la excavación, de acuerdo con un cartel que colocaron horas después de lo ocurrido.

Alrededor de las 20.30 del lunes, Colinas conducía su auto sobre las calles Del Maestro casi La Paz del Cuarto Barrio de Luque, y allí cayó a uno de los cinco pozos construidos en plena calle para desagüe cloacal.

“Con la denuncia que hice en la comisaría voy a ir hasta la Fiscalía y también ante el Juzgado de Primera Instancia; vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, expresó la mujer, que afirmó que pedirán un resarcimiento económico además del cierre definitivo de los pozos.

“Fue muy grave lo que pasó y lo peor es que hasta ahora nadie de la Essap se comunicó conmigo”, agregó Cecilia, que en el momento del terrible hecho se encontraba junto a su hijo de un año y medio, que tuvo que ser rescatado al igual que ella por vecinos que se acercaron a ayudar.

El automóvil Toyota Platz que manejaba quedó con daños tras la caída. Aún no se puede determinar el perjuicio causado, según explicó la afectada.